Sobre la Dra. Sophía de la Corte

La doctora Sophía de la Corte es especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, cursando su formación en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Actualmente ejerce su profesión en Málaga capital, donde atiende patologías que afectan tanto a la piel, pelo y uñas en pacientes de todas las edades (niños y adultos).

Su filosofía es empatizar con el paciente, así como una atención de calidad, pudiendo dedicar el tiempo que necesiten para resolver las dudas en cuanto a la patología que presenta y el tratamiento pautado, para asegurar el éxito de los tratamientos prescritos. 

Busca la naturalidad de los tratamientos realizados en Dermatología Estética, para un envejecimiento saludable, individualizados a la piel de cada paciente.

Su filosofía se centra no sólo en el tratamiento del problema sino en el mantenimiento de los resultados y la realización de rutinas cosméticas adaptadas tanto en piel sana como alterada.

Además, considera fundamental la prevención y detección precoz de lesiones malignas cutáneas ocasionados por la exposición solar mediante revisión de lunares mediante dermatoscopia.

Dermatología General

Acné, Rosácea, Dermatitis atópica, psoriasis.

Dermatología
Estética

Peeling, Toxina Botulínica, Relleno con hialurónico, dermapen.

Infecciones de Transmisión Sexual

Cirugía Dermatológica

Clínica Arcadia

Consulta particular de la Dra. Sophía de la Corte donde presta atención a pacientes privados y realiza procedimientos de dermatología estética

Ingeniero de la Torre
Acosta, 1, local, 3, 29007 Málaga

La dra. Sophía de la Corte también atiende pacientes de compañías aseguradoras en los siguientes hospitales

Hospital Quirón

Atiende a pacientes de la mayoría de las aseguradoras, y también privados

Centro Médico Malagueta: C/Fernando Camino, 10. 29016 Málaga

Centro Médico Adeslas

Atiende a pacientes de aseguradora Adeslas, y también privados

Pasillo del Matadero, 5. 29002 Málaga

doctoralia

Opiniones

Fernando Benítez

9 de abril de 2021
Soy paciente de Sofía desde hace dos años. Siempre me ha dado pereza ir al dermatólogo. Hasta que di con ella. Es amable, simpática, atenta. Magnífica profesional. Me ha dado solución a todos mis problemas de piel. Está al día en todas las novedades técnicas y científicas y tiene una mano magnífica con el bisturí. Un alivio contar con profesionales como ella.

Ana Puchades

25 de marzo de 2021
Para mi la mejor dermatologa que me ha tratado tanto por diagnostico como por eficacia del tratamiento. A esto se le suma su simpatía y empatia con el paciente que hace no querer cambiar de profesional. 100% recomendable.

G.M.M.

28 de febrero de 2021
Una doctora muy profesional y competente. Exquisita atención a la persona, atenta y agradable. Muy recomendada.

Lole

23 de febrero de 2021
Estoy aquí en este mundo gracias a ella , por su atención rápida y actuación eficaz , mucho que agradecer , y su atención es buenísima , visitarla me relaja . Gracias . La recomiendo mucho .

Antonio Reche

23 de febrero de 2021
Ésta Doctora es mi preferida desde que me visitaba en Córdoba. Se trasladó a Málaga hace algún tiempo y como siempre me ha ido perfecto las veces que he ido a revisión, (incluso me operó en Málaga), pues me desplazo para las revisiones desde Almería o desde Córdoba. Una Dra. muy profesional totalmente recomendable, tanto por su dedicación y atención como por su simpatía. Si se pudiera le daría más estrellas.

Sebastián Aguilar

22 de febrero de 2021
Soy paciente de la Dra de la Corte desde que pasaba consulta en Cordoba , y desde que se trasladó a Malaga voy a su consulta, gran profesionalidad y trato personalizado , se interesa por sus pacientes en todo momento , estoy muy contento que me trate ella, estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido con sus tratamientos.

¿Deseas solicitar una cita con la Dra. Sophía de la Corte?

Solicitud de Cita

¿Deseas solicitar una cita? Déjanos tus datos de contacto y en breve nos contactaremos contigo.

Dr Sophia de la Corte

Dermatóloga

Abrir chat