Es un sistema de radiofrecuencia de 448 kHZ con tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación, lo que se traduce en un aumento del metabolismo celular, flujo sanguíneo y oxigenación de tejidos. Además ayuda también a generar nuevas fibras de colágeno, eliminar toxinas e incrementar el drenaje linfático.
Sí, puede realizarse en cualquier época del año. No requiere tiempo de recuperación, por lo que es ideal como tratamiento flash antes de un evento, y a largo plazo para mejorar la formación de colágeno y prevención del envejecimiento.
Sí, la radiofrecuencia no favorece la reabsorción de estos tratamientos, por lo que pueden hacerse en combinación potenciando los efectos.
No existe contraindicación, siempre y cuando no se encuentre en brote activo. Los parámetros se ajustan de forma individualizada según el paciente.
No, al contrario, suele ser un tratamiento relajante, en el que percibirás una sensación de calor agradable.
Depende del área a tratar y del estado del paciente, pero al menos 6 sesiones. En caso de tratamientos corporales pueden ser necesarias más sesiones, pudiendo realizarse 1-2 sesiones semanales. Consulta por nuestros packs de tratamientos por sesiones o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.
Pasaje Igueldo, 1 (esquina C/Eugenio Gross)
29010 Málaga